Sentencias judiciales anulan la Comisión de Apertura

  • Numerosas sentencias de audiencias provinciales estima que los bancos no informaron correctamente.
  • Los bancos no acreditaron trabajos o gestiones que justifiquen el cobro de una comisión de apertura.

Las Audiencias Provinciales de toda España están dando la razón a los consumidores, y están condenando a los bancos las cantidades de comisión de apertura. La mayoría de las hipotecas cuentan con comisión de apertura. Bancos como BBVA, Banco Santander, CaixaBank, Bankia…. obligaron al pago de estas comisión de apertura y los juzgados obligan a devolverla y con intereses.

RECLAMAR LA COMISIÓN DE APERTURA ES RAPIDO Y GRATIS

La gran cantidad de casos positivos sobre comisión de apertura están abriendo en toda España un nuevo frente judicial en el cual hay despachos de abogados especializados en comisiones de apertura que debido al enorme éxito de estas demandas ofrecen reclamar 100% gratuito, sin adelantos, ni porcentajes de lo recuperado, como el despacho ADS ABOGADOS.

Las sentencias confirman lo abusiva que es la cláusula de comisión de apertura impuesta por bancos como Bankinter, UCI, Unicaja, Banco Popular… y condenan a los bancos a devolver entorno al 2% del principal prestado, que es el importe de la citada comisión mas intereses acumulativos.

LOS AFECTADOS NO SABEN QUE ABONARON COMISION DE APERTURA

Uno de los problemas para los consumidores es que no saben si abonaron la comisión de apertura, , muchos afectados creen que no lo abonaron, pero si se les cobro la comisión de apertura , lo que sucede es que no son conocedores de ellos, por que se la financiaron. Con lo que el banco ademas le gano intereses a la comisión de apertura.

Sobre la comisión, los juzgados consideran que las entidades bancarias no aportan la suficiente información como en las cláusulas suelo, o los gastos hipotecarios, pero la comisión de apertura es todavía mas abusiva, por que los bancos no realizaron ningún trabajo o gestión que justifique cobrar un 1 o 2% de lo prestado.

AUMENTAN LAS RECLAMACIONES DE COMISIÓN DE APERTURA

Reclamar la apertura de la hipoteca, es gratis y es muy rápido, existen despachos especializados en comisiones apertura que pueden asesorar y revisar gratuitamente la hipoteca para comprobar cuanto es su valor y si desea reclamarlo como ADS ABOGADOS.

RECLAMACION PREVIA AMISTA DE COMISIÓN DE APERTURA

Primero es recomendable presentar una reclamación previa de comisión de apertura y si el banco no devuelve la comisión cobrada abusivamente, un abogado experto en comisiones abusivas presenta una demanda por la comisión de apertura.

Es muy recomendable contar con abogados que trabajen gratis para los afectados, si es gratis sabemos que es experto en la materia ya que sabe que cobrara de la condena en costas al banco.

Recomendamos llevar la reclamación con despachos fuertes en derecho bancario que tengan capacidad suficiente para litigar con economistas y abogados expertos al banco, ya sea Abanca, Liberbank, Santander, BBK, Kutxabank… Uno de los despacho con mas demandas sobre clausulas abusivas ganadas de toda España es ADS Abogados, que ofrece una reclamación integral, gratuita y sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s