Mario Kart Tour: el videojuego para celulares más esperado

Mario Bross, el plomero más famoso de todos regresa a la pantalla de los celulares inteligentes, con la versión “Mario Kart tour”. La nueva versión del tradicional juego está prevista para que sea descargada a partir de marzo, tanto en los smartphones Android como en los iPhones, con sistema operativo iOS.

El popular juego de carreras tiene luz verde para comenzar a ser el entretenimiento número uno de los celulares tras el éxito cosechado por Mario Rush. Las autoridades de Nintendo están confiados en que el juego tiene todos los ingredientes para liderar el ranking del mundo de los videojuegos.

Mario Kart habita en el mundo de los videojuegos de consola desde 1992, tras su aparición en el Super Nintendo y haberse actualizado con una versión mucho más moderna en Nintendo 64. La compañía japonesa vuelve a la carga con una nueva versión que presenta atractivos que anteriormente los usuarios jamás han visto. Cualquier momento libre que tengas en una sala de espera, es el indicado para disfrutar de este juego.

¿Cómo es la nueva versión del Mario Kart Tour para celulares?

car-crash-2461316_960_720En su cuenta de Twitter, la empresa ha afirmado que la nueva versión del popular videojuego está preparada para descargarse en poco menos de una semana en los dispositivos móviles. De esta manera, con un mensaje más alentador, los aficionados al Mario Kart Tour están preparados para renovar desafíos y comenzar a experimentar esta entrega en sus manos.

Si bien hasta el momento hubo pocas certezas sobre los detalles del nuevo juego que en pocos días puede comenzar a ser en los celulares, los usuarios ya se imaginan cómo es. De acuerdo a lo visto en otras versiones, los gamer esperan que en el nuevo Mario Kart no pueden faltar el campeonato Mushroom Cup y el Luigi Raceway.

Además, los seguidores intuyen que van a poder jugar en escenarios ya conocidos de versiones tradicionales que nunca han faltado como el valle de Yoshi, la montaña de Choco, el desierto de Kalimari o la conocida playa de Koopa Troopa.

Historia del Mario Kart, el cual puede descargarse en celulares inteligentes desde marzo

Tras su lanzamiento en 1992, la primera versión del Super Mario Kart ha sido renovada

en 1996, año en el que la compañía informática líder en el mercado de entretenimientos ha buscado darle un nuevo formato avanzado con el videojuego para ser jugado en la consola N64.

Se trata de uno de los juegos que representa una de las mayores cantidades de venta de la firma electrónica y, que su segunda versión llamada Super Mario Kart 64, ha significado la venta de 10 millones de copias. Los responsables de la empresas esperan que la nueva entrega para celulares obtenga un éxito similar a su predecesor.

Nuevos horizontes para los juegos en celulares

La empresa sostiene que el crecimiento de las ofertas para dispositivos móviles, también estudian la forma de apostar innovaciones en un futuro con contenidos renovados. De esta manera, uno de los objetivos es extender el tiempo de los usuarios en estos títulos y que cada vez sea mayor la participación de los jugadores en las sagas, con nuevas plataformas: el Mario Kart Tour para celulares, es un ejemplo.

Si bien Mario Kart no es el único título trasladado por la firma a los smartphones, puede afirmarse que es uno de los más esperado por las alegrías cosechadas desde su lanzamiento. Entre otras sagas los disfrutados por varios gamers son Animal Crossing Pocket Camp, Fire Emblem Heroes o Super Mario Run.

Lo cierto es que el mundo de los videojuegos ha evolucionado de manera exponencial desde la aparición de la primera consola llamada Atari, pasando por las aún vigentes consolas. A esta extensa lista de entretenimientos deben sumarse soportes diseñados exclusivamente para soportar estos títulos como las PcGamer’s, y ahora los celulares de última generación.

La nueva entrega de Mario Kart Tour, uno de los videojuegos más populares del mundo gamer se traslada a los celulares con desafíos que el pequeño hombre de rojo debe superar. El nuevo capítulo de la saga de categoria arcade se renueva y busca ubicarse entre las celebridades más descargadas desde marzo de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s