¿Cuáles son las ventajas del lifting de pestañas?

De todos los tratamientos estéticos que se suelen hacer los hombres, y principalmente las mujeres, el lifting de pestañas es casi con seguridad uno de los más populares. Le debe su fama, por supuesto, a los muy buenos resultados que pueden lograrse sin esfuerzo. Por supuesto, esto, en la medida en que te pongas en manos de profesionales que saben lo que hacen, como los de la marca VEKI.

¿Cuáles son las ventajas del lifting de pestañas y qué puedes esperar de este tratamiento con respecto al aspecto de tu rostro?

Al comprar lifting de pestañas, tienes la oportunidad de despertarte cada día luciendo unos pestañones como siempre has soñado. Olvídate de tener que usar máscara, y luce unas pestañas increíbles que recibirán elogios de quienes te conocen… y quienes no. Desde hace tiempo, el lifting de pestañas se ha convertido en una alternativa por la que optan cada vez más mujeres coquetas.

Y si bien podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que el verano es la época perfecta para disfrutar de este tratamiento, se cree que este otoño serán una de las grandes tendencias que se impondrán en el mundo de la moda. Gracias a estos procedimientos, puedes sumarte a las celebrities internacionales y llevar unas pestañas de estrella de Hollywood. ¡Y sin tener que invertir tanto!

¿Qué es el lifting de pestañas?

Lo que se hace en un tratamiento de lifting de pestañas es levantarlas y darles un color negro más profundo a través de un proceso que consiste en la elevación de las mismas. Eso produce una mirada más expresiva y, a la vez, genera un rostro más armonioso. Debido a que es un tratamiento cuidado, poco invasivo, no hay riesgo de que las pestañas se caigan o se reduzca su caudal.

Ventajas del lifting de pestañas

Pestañas con más volumen

El primer cambio que se observa es que las pestañas obtienen un volumen superior al acostumbrado. Se vuelven pestañas XXL. Pero eso no es lo mejor de todo, sino el hecho de que durarán todo el día así. No importa cómo sea tu rutina, permanecerán así.

No vas a perder vello

Por otro lado, un miedo recurrente de quienes recurren a este tratamiento es perder el vello de sus pestañas. Esto no suele pasar. Excepto situaciones particulares, nadie pierde el vello de sus pestañas al hacerse un lifting. Puedes realizarlo con tranquilidad.

Y a eso debemos sumarle que es un tratamiento resistente al agua, por lo que vas a poder bañarte sin que desaparezca. 

Tratamiento rápido y resultados naturales

Por último, pero no por eso menos importante, éste es un tratamiento rápido y cuyos resultados se ven 100% naturales. Nadie notará que te has hecho un lifting, sino que simplemente parecerá que tus pestañas están en un gran momento y que les dedicas tiempo.

Y el lifting está listo en menos de una hora, por lo que puedes hacer el tratamiento en la previa de algún evento especial.

Deja un comentario