Las carreras de montaña comienzan con la II Subida a Los Hermanitos

Cartel II Subida a Los Hermanitos

El buen tiempo nos trae las increíbles carreras de montaña, una modalidad deportiva que tiene muchos adeptos en nuestra comarca y que nos proporciona un buen número de premios a lo largo de año.

M.R. / Repitiendo fecha respecto a la edición del año pasado, el próximo 7 de agosto se realizará la II Subida a Los Hermanitos, una exigente prueba de atletismo que tendrá salida en la Plaza Mayor de Nava de Béjar a las 9 de la mañana.

Las inscripciones ya se pueden realizar al precio de 9 euros, de los que 1 euros se destina a un proyecto solidario canalizado desde la Agrupación de Protección Civil de Guijuelo.

La organización no repara en detalles, y entre sus iniciativas destacan el euro de descuento para los socios de la revista Corricolari o un descuento especial para desempleados.

La organización ha dispuesto para todos los interesados el blog http://www.subidahermanitos.com/ donde esta toda la información de la carrera.

En la línea de las carreras de montaña, la comarca acogerá el II Cross Bejar-Candelario y la IV Subida al Pico del Águila.

Ambas pruebas se disputarán el 18 de septiembre, el II Cross Bejar-Candelario será de 10 kilómetros, mientras que la IV Subida al Pico del Águila será de 22 km.

Inscripciones en: http://subidapicoelaguila.blogspot.com/ o http://www.grupobejarano.es.tl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s