Una fallecida en la operación salida de agosto en la comunidad, frente a los siete muertos del año pasado

Foto archivo

ICAL / El balance de las primeras 48 horas de la operación salida de agosto en las carreteras de la Comunidadpresenta una importante mejora respecto al año pasado, ya que entre las 15 horas del pasado viernes y las 15 horas de este domingo sólo se registró una persona fallecida frente a las siete que murieron en 2010. La operación especial dispuesta por la Dirección General de Tráfico con motivo del inicio del mes de agosto se prolongará hasta las 24 horas de mañana lunes.

El único accidente mortal hasta este momento tuvo lugar ayer sábado sobre las 14 horas en la carretera ZA-104, en el cruce a Castellanos, a las afueras de Puebla de Sanabria (Zamora), donde una mujer de 22 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales A.F.B., falleció tras colisionar un turismo y un todoterreno.

Además, en la provincia de León también hubo este sábado otro accidente grave, aunque sin víctimas mortales. Cinco personas, de edades comprendidas entre los 33 y los 52 años, resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida poco después de las 10 horas en la carretera LE-411, a la altura de La Antigua (León).

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl atendieron a tres mujeres de 52 años, B.L.G.; 38 años, M.J.M., y 33 años, L.G.G., y a dos hombres de 44 años, J.C.M.M., y 33 años, J.J.M., quienes fueron trasladados posteriormente en ambulancia al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s