Cinco personas pierden la vida en la región en el puente del 15 de agosto, tres de ellas en dos atropellos

Cinco personas perdieron la vida en las carreteras de la Comunidad durante el puente del 15 de agosto, quecomenzó el pasado viernes 12, tres de ellas como consecuencia de dos atropellos mortalesque tuvieron lugar el domingo 14 en Salamanca y León.

El último accidente mortal se produjo este domingo por la noche sobre las 22.00 horas cuando perdió la vida un hombre de 78 años de edad, con iniciales A.F.J., y otras dos personas resultaron heridas graves, en el punto kilométrico 6,973 de la A-50 en el término municipal de Villar de Gallimazo, en la provincia de Salamanca.

Previamente, sobre las 18.30 horas, otro hombre de 66 años, cuya identidad responde a las iniciales A.P.D. moría tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba en el kilómetro 99 de la carretera A-231, en el término municipal de Villaherreros (Palencia).

El siniestro más trágico del fin de semana se produjo en la madrugada del domingo en la localidad salmantina de Casillas de Flores donde dos personas fallecieron tras ser arrolladas por un turismo. Se trata de un hombre de 44 años de edad, con iniciales C.G.J., y una mujer, C.V.S.D., de 29, ambos de nacionalidad francesa, murieron atropellados mientras estaban en la plaza del pueblo, donde pasaban las vacaciones de verano.

Además, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112, fueron atendidas en el lugar del siniestro las dos personas que ocupaban el vehículo, una mujer que fue trasladada en UVI móvil al complejo hospitalario de Salamanca y un varón que fue dado de alta in situ al presentar heridas leves.

Otra mujer de 80 años, V.H.D. también murió el domingo como consecuencia de un atropello en la entrada de la localidad leonesa de Folgoso de la Ribera. El Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León recibió la llamada que alertaba de los hechos a las 12.44 horas. El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado al lugar de los hechos. Allí, el personal médico confirmó el fallecimiento de la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s