La prueba automovilística Subida Charra se celebrará el 25 de septiembre en La Covatilla

La prueba automovilística Subida Charra-Sierra de Béjar Gran Premio Diputación se celebrará el próximo 25 de septiembre en La Covatilla. Desde las 09.30 horas está prevista la presencia de unos 50 equipos, integrados en las diferentes categorías de Turismo y Fórmulas.

Entre los asistentes se encuentran el actual campeón de España, con un Audi S-4, José Antonio López, y el piloto Bernardo Cardín, del Ferrari 360 Modena. Además, entre otros reclamos, se encuentra la participación de al menos 16 barquetas, que son vehículos no carrozados.

En los 4,2 kilómetros de ascenso, los pilotos se jugarán, además de los premios en metálico y trofeos, los puntos para los campeonatos regionales de Montaña de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid.

En la jornada del 25 de septiembre está prevista a partir de las 9.30 horas los entrenamientos oficiales. A las 11.00 comenzará la primera manga oficial de carrera; a las 12.30 horas, la segunda manga, y, a las 13.45 horas, la publicación de las clasificaciones.

Previamente, en la jornada del sábado, ya está prevista la llegada de los diferentes coches y pilotos participantes en la prueba a la zona de carrera. En ese mismo día, a las 17.00 horas comenzarán las verificaciones administrativas y posteriormente técnicas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s