3.000 personas se manifiestan en Salamanca por el 15-O

Cabeza de manifestación en la Plaza de los Bandos en Salamanca

Más de 10.000 personas se han manifestado este sábado por las calles de las capitales de provincia de Castilla y León, convocados por la plataforma del 15-M y Democracia Real Ya, para exigir justicia social y económica, y la reforma del sistema político y financiero.

Miguel Rodero

Salamanca no ha sido la excepción, y la capital charra a acogido una multitudinaria manifestación con la presencia de cerca de 3.000 indignados.

La marcha tuvo su punto de inicio en la plaza de los Bandos, y tras recorrer la calle Zamora, la avenida de Mirat y la Gran Vía, ha concluido en la plaza de la Constitución, ahora rebautizada como Plaza del 15M. La manifestación ha discurrido con normalidad, en una protesta pacífica dividida en varios bloques, pero pidiendo los mismos: un cambio global.

El movimiento15-M bejarano ha tenido una destacada presencia encabezando la manifestación con su pancarta y con la asistencia de una decena de los “conocidos” indignados bejaranos, a los que se han sumando una veintena de vecinos de la ciudad textil.

Cuerpo de la manifestación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s