Simón Martín Guijuelo presentó sus novedades en torno al Jamón Ibérico de Bellota en Anuga (Alemania)

La empresa Simón Martín Guijuelo , con más de 100 años de antigüedad en la elaboración artesanal del Jamón Ibérico de Bellota , y perteneciente a la D.O. Guijuelo , ha estado presente en Anuga , del 8 al 12 de octubre .
Aprovechando la oportunidad que ofrece la feria alimentaria , Simón Martín Guijuelo , además de mantener el contacto con sus clientes , ha presentado sus últimas novedades , tales como los Centros de Jamón Ibérico y Paleta Ibérica “de Alto Rendimiento” , los Loncheados Surtidos e Individuales , los Estuches Regalo de jamón de bellota loncheado a mano , o las vistosas , coloridas y elegantes fundas regalo de las piezas “con pata” , ideales para “vestir” los jamones-regalo en cualquier fecha .

Simón Martín Guijuelo ha dado igualmente a conocer en Anuga , parte de los resultados de los proyectos de I+D que está llevando a cabo con otras Pymes del sector , presentando , también como novedad , las Croquetas de Jamón Ibérico , primer producto precocinado que comercializa la empresa .
Todas estas novedades han sido muy bien acogidas por el público en general , por lo que han empezado a incorporarse a la producción de Simón Martín Guijuelo , y pueden ser adquiridos de forma habitual a través de la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s