Después de tres jornadas el Guijuelo vuelve a conocer la victoria

Después de tres jornadas cosechando al menos un punto, el Guijuelo llegaba al Municipal con el ánimo de sumar nuevamente en casa, aunque esta vez no iba a ser sencillo. En frente se encontraba un rival correoso, con ganas de jugar al fútbol, un equipo que era el segundo clasificado del grupo, el Amorebieta.

salamancaendirecto.com / Salieron fuertes los de Imanol Idiáquez en los primeros minutos manejando perfectamente el encuentro. El Amorebieta por su parte estaba más preocupado de mantener su colocación defensiva, que del propio dominio del juego. Aunque la verdad, cualquier lo diría, ya que serían los visitantes los que se adelantarían en el marcador gracias a un tanto de Alaña tras un córner. Un gol que hizo daño a los chacineros, aunque en ningún momento llegaron a bajar los brazos.

Antes del descanso, Koeman ponía el empate en el Municipal de Guijuelo tras un magistral pase de Romero, que el delantero local acertó a introducir dentro de la portería rival. Con empate a uno se llegó al descanso, y con un Guijuelo que confianza en sus posibilidades para hacerle frente al Amorebieta, ya que los visitantes dejaban ciertas dudas en sus líneas defensivas.

Durante la segunda mitad el Guijuelo salió muy fuerte, con ganas de decantar el marcador en su favor para dejar así los tres puntos en el Municipal. Además, los chacineros contaban con superioridad numérica, debido a la expulsión del guardameta local en la primera mitad.Alrededor del minuto 13 de la segunda mitad, Romero haría el dos a uno para el Guijuelo, tras una buena pared con el delantero Koeman, que le asistió con un gran pase para anotar el 2-1.

La ventaja en el marcador relajó demasiado a los jugadores del Guijuelo, que vieron como Larrategui establecía nuevamente el empate a falta de 15 minutos para acabar el encuentro tras un saque de esquina.Sin embargo, esta vez la suerte iba a favorecer al equipo local, que vio como esta vez eran ellos los que conseguían un gol en el descuento. Tanto anotado por Jonathan Martín, tras rematar un saque de esquina, y dejar así los tres puntos en el Municipal.

Buen partido del Guijuelo que aumenta una jornada más su buena racha de resultados, y también sube su puesto en la tabla, saliendo de la zona de descenso y situándose por delante de la UD. Salamanca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s