Muere el conductor de un turismo tras chocar contra un camión en Béjar

Foto archivo

El conductor de un turismo ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía de la Plata, a la altura de la localidad salmantina de Béjar, tras chocar contra un camión.

Según han informado fuentes del Parque de Bomberos de Béjar, el siniestro ha ocurrido a las 19.35 horas en el kilómetro 410 de la A-66, junto a la zona denominada Complejo Deportivo de La Cerrallana.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha movilizado varias dotaciones sanitarias y los facultativos médicos han certificado el fallecimiento del conductor, tras empotrarse contra la parte trasera de un camión.

El fallecido ha tenido que ser excarcelado por los bomberos bejaranos.

Aún se desconocen las causas del accidente, que ha ocurrido en el carril de circulación con sentido a Salamanca, y según la Guardia Civil de Tráfico, el fallecido es un varón de 52 años.

En esta misma autovía, en el kilómetro 395, a la altura de Guijuelo (Salamanca) también se ha registrado a la 7.15 horas de este jueves un accidente de tráfico, tras la colisión de un todoterreno y un turismo.

Según la Guardia Civil de Tráfico, la conductora del turismo, de 37 años, ha resultado herida de gravedad, mientras que el del todoterreno, un varón también de 37 años, ha sufrido heridas leves.

Al parecer, según el parte emitido por la Guardia Civil de Tráfico, el conductor del todoterreno practicaba una “conducción temeraria”, motivo por el que se ha originado el siniestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s