El Béjar Industrial vence nuevamente

Plantilla Béjar Industrial

El Huracán Z no pudo obtener ningún punto de su visita al Béjar Industrial en un partido tranquilo que los locales supieron dominar durante los 90 y hacer bueno el tempranero gol de Robertín.

En el minuto 8, una falta a favor de los salmantinos fue puesta en largo para que, desde la banda, se colocara un certero centro hacia Robertín, que llegando desde atrás, supo batir la meta de Manu.

A partir de entonces, con el intenso viento como elemento destacado del partido, el Huracán Z intentó tomar las riendas del encuentro, aunque un Béjar Industrial bien plantado no le dio opciones para tratar de lograr la igualada en un duelo por tratar de superar la zona media de la tabla.

De esta forma, el conjunto trepalense sigue en descenso de posiciones y ocupa la decimocuarta plaza de la clasificación, con sus tres últimos partidos con resultado de derrota, precedido precisamente del equipo salmantino.

1 Béjar Industrial: Cano, Jesús, Héctor, Samuel, Mateos, Luismi (Chuchi, m. 66), Pablo Gallego (sastre, m. 72), David Helices, Robertín, Martín (Edu, m. 83) y Iván.

0 Huracán Z: Manu, Pablo Castilla, Germán (Luis, m. 42), Andrés, Carlos Manuel, Agustín (César, m. 72), Ángel (Malagón, m. 61), Adrián Herrero, Isma, Vila y Ruso.

Goles: Goles, 1-0 (m. 8): Robertín.

Árbitro: Ribera García, de Valladolid. Amonestó a Sastre por el Béjar Industrial y a Pablo Castilla, Carlos Manuel, Isma, Vila y Luis por el Huracán Z.

Incidencias: Partido de liga de la Tercera División, correspondiente al Grupo 8, disputado en el campo del Béjar Industrial, ante unos 200 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s