La Salina apoya económicamente al colegio Filiberto Villalobos de Guijuelo

La comisión de Cultura de la Diputación de Salamanca ha dictaminado la distribución de 29.391,80 € para el mantenimiento de 30 centros escolares de la provincia que concentran alumnos procedentes de otros municipios.

Esta subvención es otorgada a los Ayuntamientos como ayuda para sus Centros Públicos Comarcales o Centros Rurales Agrupados de infantil y primaria, con el fin de que no tengan que hacer frente a la totalidad de los gastos de su funcionamiento.

Entre los 30 colegios y municipios incluidos en esta convocatoria se encuentra el colegio Filiberto Villalobos de Guijuelo  y los de la comarca: CP. Sierra de Francia de La Alberca, CP. NT. Sra. de los Remedios de La Fuente de San Esteban, C.P. María Díaz de Béjar, CRA. Los Enebros de Lagunilla, CRA. Los Robles de Ledrada, CRA. Virgen de la Cuesta de Miranda del Castañar.

La distribución de la ayuda se realiza en base a dos criterios, uno de cuantía fija para todos y otra cantidad en función del número de alumnos desplazados que reciben.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s