El Guijuelo mira muy de cerca los puestos que dan acceso al playoff

Foto archivo

El Guijuelo sigue realizando una gran campaña y este sábado ha conseguido una nueva victoria en El Malecón tras vencer a la Gimnástica de Torrelavega con un gol de Koeman en el último tramo de la primera parte.

En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Imanol Idiakez pudo aumentar su ventaja gracias a un penalti, pero Iván Mateo lo falló en el minuto 77

Los tres puntos son importantísimos para el equipo chacinero, que mira muy de cerca los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a Segunda División.

FICHA DEL PARTIDO

GIMNÁSTICA TORRELAVEGA: Iván Crespo; Rubén, Cristian, Cusi, Aarón (min. 67, Carlos), Nando (min. 65, Siro) Abraham, Javi, Mario, Alberto y Negredo.

CD GUIJUELO: Montero; Tejedor, Jonathan, Molo, Toño Vázquez; Tete, Iturralde, Romero (min. 65 Iván Mateo), Valero; Edu Espada (min. 75 Eneko) y Koeman min. (88 Chema).

ÁRBITRO: Istúriz Latorre-Asier. Amonestó con tarjeta amarilla a Cristian (63’) y expulsó a Mario (80′) por parte de la Gimnástica y a Tete (36’), Molo (45’), Tejedor (55’), Toño Vázquez (64’) y Mateo (70’) por parte del Guijuelo.

GOLES: 0-1, minuto 44, Koeman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s