Cruz Roja Comarcal participa en el encuentro provincial de la ONG en Ciudad Rodrigo

María Isabel Esteban González, Presidenta de Cruz Roja en Béjar; Elena Gonzalez Castellano, Técnico de desarrollo local en la comarca y Emilio Macias, Director provincial de Voluntariado.

M.R. / A lo largo del sábado en Ciudad Rodrigo, los responsables de la Institución a nivel provincial , a través de equipos de trabajo afrontaran los retos a los que se enfrenta la Institución, en beneficio de las personas y colectivos vulnerables a los que dirige su acción.

La Institución evaluará su actuación del año anterior y establecerá elementos de coordinación y bases para el trabajo conjunto en las diversas áreas de intervención que tiene en marcha en la provincia, entre otras: la atención a personas mayores, el trabajo con personas desempleadas, personas afectadas por la crisis socioeconómica.

La Asamblea Comarcal de Béjar estará representada por una decena de personas entra las que se encontraran María Isabel Esteban González, Presidenta de Cruz Roja en Béjar; Elena Gonzalez Castellano, Técnico de desarrollo local en la comarca y Fº Javier Rodero responsables del área de empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s