Resumen deportivo del fin de semana

Salida prueba de mountain-bike Sotoserrano-Caminomorisco 2012

El Club Deportivo Guijuelo, a pesar de acabar sin Eneko y Romero por expulsión, cosecho un valioso empate a cero este domingo frente al Zamora en el estadio Ruta de la Plata. Meritorio empate al tener que jugar contra doce y terminar el encuentro con nueve.

El Béjar Industrial consiguió, en la ciudad textil, un trabajado triunfo ante el Villaralbo al derrotar a los zamoranos por 2-0. Los de Nandi  impidieron que el Villaralbo gozará de grandes oportunidades y golpearon en dos letales contras.

El Club Deportivo El Trampal de Béjar ha congregado a numerosos participantes en la prueba de mountain-bike Sotoserrano-Caminomorisco 2012, puntuable para el Campeonato de España de MTB, organizado por la RFEC a través de la Comisión Nacional de Cicloturismo. A los 850 inscritos en la página web se sumaron otros 40 inscritos el mismo día. Como nota negativa hay que mencionar a quienes se presentaron a hacer la marcha sin inscribirse llegando a hacer uso de los avituallamientos sin ningún rubor.

El Alhambra de Guijuelo, cayó derrotado en su visita al Juventud del Círculo. La escuadra guijuelense perdió 2-0 y no pudo con el cuarto clasificado, por lo que deberá seguir luchando por no caer al descenso.

La XVII Marcha Senderista de Las Arribes del Duero logra un récord de participantes en su decimoséptima edición con más de un millar de personas que recorrieron los 12 kilómetros de recorrido con buen tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s