El Puente de San José se ha saldado con seis accidentes que han dejado un fallecido y 24 heridos en CyL

El accidente más trágico ha sido el sucedido este lunes en la carretera CV-139, a cuatro kilómetros de la localidad salmantina de Tamames, en el que ha muerto el alcalde del citado municipio, Jerónimo Ancinas Ledesma, y ha resultado herido otro varón de iniciales S.E.H.N.

El suceso se produjo minutos antes de las 8.16 horas, cuando una llamada al 112 informó del vuelco de un turismo en la denominada Carretera del Cristo. Al parecer, el vehículo que conducía el fallecido colisionó con una máquina agrícola.

Europa Press / Por otra parte, otros cinco accidentes se han saldado con al menos 23 personas heridas de diversa consideración. Uno de los más relevantes por el número de personas afectadas se ha producido este sábado en Peñasolana (Salamanca), donde ocho personas, tres mujeres de 22, 34 y 18 años y cinco hombres de 32, 18, 19 y 57, resultaron heridas en un choque entre dos vehículos ocurrido en la CP-002.

Ese mismo día otras seis personas, cuatro mujeres y dos varones, resultaron heridas en una colisión registrada en la rotonda de Salas Bajas, en Salamanca capital, tras lo que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de la ciudad para ser tratados de las lesiones sufridas.

También el sábado cinco jóvenes resultaron heridos tras caer el vehículo en el que viajaban al canal de la presa de San José, que se encuentra actualmente seco, en el término de Castronuño (Valladolid).

Asimismo, dos accidentes ocurridos el día 17 en las localidades de Palanquinos (León) y Tordesillas (Valladolid) dejaron otros cuatro heridos, dos varones de 38 y 28 años en el primero de ellos y un hombre y una mujer de 85 y 53 años, respectivamente, en el segundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s