Trabajadores GPM: “Esto es un maltrato a los trabajadores”

Los trabajadores en la concentración de Salamanca

piensadiario.net / Los trabajadores de empresa GMP se han vuelto a concentrar,  hoy 4 de Abril,  para pedir que se les pague lo que la empresa les adeuda, que ya asciende a cuatro nóminas.

Este es el comunicado que han repartido en la concentración:

Nos encontramos de nuevo aquí los trabajadores de la empresa GPM para protestar por la situación incomprensible en la que nos encontramos 70 familias.

Llevamos 4 meses sin cobrar cuando ésta es una empresa de desarrollo de software que el año pasado estaba atravesando uno de sus mejores momentos, con trabajo, contratos con grandes empresas, fondos públicos en subvenciones y muy buenas perspectivas, de hecho nos íbamos a trasladar al Parque tecnológico de la USAL de Villamayor.

Los trabajadores en la concentración de Salamanca. Promesas de pago en varias fechas incumplidas, unos cheques que resultaron sin fondos y este mismo lunes 2 unos pagarés sin fondos también. Esto es un maltrato a los trabajadores que depositan todas sus esperanzas en estos compromisos de pago para ser una y otra vez ESTAFADOS, siendo un auténtico calvario psicológico para nosotros. No entendemos que necesidad hay de tantas mentiras.

Tampoco entendemos que nuestros directivos, que tenemos muchos uno por cada 6 empleados, estén desaparecidos y su única respuesta es que se desentienden de sus obligaciones cuando ahora más que nunca deberían luchar por esta empresa al igual que están haciendo profesionalmente los trabajadores.

Por lo tanto pedimos que una empresa con una trayectoria de 12 años en este sector puntero no se abandone. Los trabajadores luchamos, exigimos a los responsables directos, nuestro socio mayoritario y directivos que hagan algo, a parte de mentirnos, para evitar esta situación. Agradecemos a todo aquel que pueda hacer algo y a todo el que nos está apoyando o pueda hacerlo su apoyo.

Gracias

Pueden escuchar un audio con las declaraciones de los trabajadores afectados en plena concentración pinchando aquí. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s