El Guijuelo y el Alhambra pierden en sus respectivos encuentros

Salida Media Maratón Ciudad de Béjar

La XXIII Media Maratón Ciudad de Béjar contó con la participación de 149 atletas. Tras recorrer más de 21 kilómetros, el primero en llegar a la línea de meta fue Álvaro Pasán Rodríguez con un tiempo de 1 hora 12 minutos 07 segundos. En categoría femenina la vencedora fue Gema Martín Borgas con un tiempo de 1 hora 22 minutos 37  segundos. Por equipos, se impuso el Club de Atletismo Bejarano con 37 puntos. Galería de imágenes pinchando aquí.

El Béjar Industrial pierde 2-1 en su visita al Huracán Z, lo cual le complica la permanencia a los textiles. En el minuto 20 con un gol de Pablo Gallego se adelantaban los bejaranos, aunque a escasos cinco minutos para el descanso los leoneses empataban de penalti a los textiles. En el minuto 65 el Huracán Z marco el segundo gol.

El Guijuelo cae derrotado por 3-1 ante el Logroñés. Los chacineros se adelantaron con gol de Romero, pero empató Cervero rápidamente en un error de la defensa verdiblanca. En la segunda parte De Paula dio la vuelta al marcador y Cervero repitió en otro error de la zaga chacinera

El Alhambra de Guijuelo no pudo con un rival directo por la salvación, el Espinar Arlequín, que ganó a los chacineros por 6-3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s