El desempleo continúa creciendo en Guijuelo

Oficina ECyL Guijuelo
Oficina ECyL Guijuelo

M.R. / El mes de febrero arroja once nuevas personas al desempleo en la localidad de Guijuelo, donde ya se suman un total de 474 y se roza el máximo histórico que fueron 500 parados en octubre del año 2012.

Los 474 desempleados se reparten de forma desigual por sexos, donde 323 son mujeres frente a 151 hombres.

Por grupos de edad los menores de 25 años son el colectivo menos afectado con 75 jóvenes apuntados al ECyL, aunque hay que destacar que son el grupo que más ha ascendido en los últimos meses. Entre 25 y 44 años acumulan 238 ciudadanos desempleados, y finalmente los mayores de 45 años suman 161 parados.

El perfil más repetido en las listas del ECyL en Guijuelo es: Mujer, entre 25 y 44 años y dedicada al sector servicios o la industria.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s