Delegados y delegadas de CCOO del sector agroalimentario de Salamanca se reúnen en Guijuelo

Delegados y delegadas de CCOO del sector agroalimentario de Salamanca se reúnen en Guijuelo
Delegados y delegadas de CCOO del sector agroalimentario de Salamanca se reúnen en Guijuelo

Nota de prensa de CCOO / Delegados y delegadas de CCOO del sector agroalimentario se han reunido en Guijuelo para hablar de Negociación Colectiva, del contexto económico del sector y de la expansión afiliativa como motor de crecimiento del sindicato en los centros de trabajo. El sindicato valora como muy satisfactorio el encuentro mantenido con los representantes de los trabajadores y trabajadoras de las principales empresas del sector agroalimentario celebrado en Guijuelo.

El análisis de la situación de la Negociación Colectiva nos señala que tenemos unas relaciones laborales “bien armadas”en esta materia. Aunque el sector agroalimentario no permanece ajeno a la situación que está atravesando este país, el impacto de la crisis es menor que en otros sectores. Desde CCOO consideramos necesaria una mayor apuesta por parte de las empresas en la internalización de sus productos y con garantías de máxima calidad.

Por parte la Federación Agroalimentaria de CCOO ha establecido el diseño de trabajo para potenciar la afiliación de los trabajadores y trabajadoras como prioridad absoluta con la finalidad de adecuar la dimensión del sindicato en los centros de trabajo para crecer y dar respuestas solidarias para encarar las dificultades que surjan en el seno de las plantillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s