Iniciado el procedimiento laboral jurídico de Conflicto Colectivo, a instancias de CCOO, en Canpipork

1780798-CCOO_de_Salamanca_denuncia_los_reiterados_impagos_de_salarios_de_Canpipork_SL_a_su_plantilla._Version2Comunicado Comisiones Obreras / Desde la federación agroalimentaria de CCOO de Castilla y León- FEAGRA CCOO CyL- seguimos defendiendo que los trabajadores y trabajadoras de Canpipork S.L. cobren las nóminas y atrasos de salarios que se les deben. No vamos a parar hasta buscar una solución satisfactoria para el conjunto de la plantilla.

Por nuestra parte, ya, se le ha dado traslado a la Inspección de trabajo y seguridad social de Salamanca, para que tome parte en el asunto e intervenga con decidida determinación.

A renglón seguido y de forma paralela, hemos abierto la vía jurídica instando el procedimiento laboral de Conflicto Colectivo. No nos sorprende que la dirección de la empresa, todavía, no se haya dirigido a CCOO para buscar soluciones alternativas. No nos sorprende, esta manera de actuar desde la dirección de rr.hh. de la empresa, puesto que desde inicio han mantenido una actitud de no dialogo que ha venido a poner de manifiesto su intencionalidad de entrar en permanente confrontación con el sindicato, en vez de buscar vías de consenso y acuerdo que beneficie a todas las partes implicadas.

Hay que añadir, que está puesto en conocimiento de la autoridad laboral competente, el resto de irregularidades, que en el día a día del trabajo cotidiano los trabajadores y las trabajadoras de la empresa padecen, como las serias advertencias e improperios por pertenecer a nuestra organización sindical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s