FIC Guijuelo 2016 contará con la primera revista oficial de la Feria de la Industria Cárnica

  • El Ayuntamiento de Guijuelo asumió la gestión directa de la FIC, en 2012.

La organización de la Feria de la Industria Cárnica (FIC) de Guijuelo está preparando la primera revista oficial de este certamen, la cual se distribuirá de manera gratuita durante la celebración del mismo, que tendrá lugar del 8 al 11 de junio.

DSC07017La revista estará encabezada por un saluda del alcalde, Julián Ramos, y otro de la concejala de Promoción y Ferias, Sandra Méndez, que se dirigirán a los expositores y visitantes de FIC, como explican desde el Ayuntamiento. Además, la publicación incluirá diferentes secciones entre las que destacará una relación de todos los expositores presentes con una breve descripción de los productos y servicios que ofrecen. No faltará el plano de la feria y otras páginas dedicadas a las entidades y empresas colaboradoras de esta edición.

La revista está abierta a todos aquellos expositores que quieran promocionarse de manera más específica, como adelantan desde el Consistorio. Así, los interesados pueden ponerse en contacto con los responsables de la organización, ya sea por teléfono o por correo electrónico (ficguijuelo@gmail.com).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s