Valdesangil (Béjar) acogerá una reunión de ganaderos de extensivo sobre la nueva Política Agraria

Posted on 12 mayo, 2016

0


  • Jueves 12 de mayo a las 20:30 horas en la Casa Concejo de Valdesangil (Béjar).

IMG_4104Comunicado / Desde el pasado año por estas fechas que comenzamos a tener conciencia del problema que para la ganadería extensiva tenía la aplicación de la nueva Política Agraria Comunitaria y especialmente los nuevos coeficientes de admisibilidad de pastos (CAP), hemos realizado numerosas reuniones y gestiones ante la administración.

Sin embargo el asunto se va complicando y la situación cuanto menos, está confusa por lo que es necesario que pensemos en las siguientes actuaciones a realizar.

Para analizar el estado actual del problema desde la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña y la Cooperativa de Ganaderos Sierra de Béjar convocamos esta reunión en la que nos acompañará el Presidente de la Asociación Forestal de Salamanca (ASFOSA), Jesús Castaño.

Esta asociación también trabaja en la búsqueda de soluciones al problema y nos informará de la reunión que hoy miércoles tendrá con el Consejero de Fomento y Medio Ambiente y la Consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León.

Anuncios
Posted in: Campo