En agosto Puente del Congosto estará en el cupón de la ONCE

Cupón-del-31-de-julio-con-l-696x464

Miguel Rodero / Candelario es protagonista del cupón de la ONCE del domingo, 24 de julio, por estar esta localidad integrada en la Asociación de los pueblos más bonitos de España. Una serie especial de cupones que comenzó el domingo 29 de noviembre de 2015, y está prevista su finalización para abril de 2017. Las 44 localidades pertenecientes a dicha asociación ilustrarán los cupones de la ONCE de los domingos.

Por ese mismo motivo otro municipio salmantino, La Alberca, protagonizará los cinco millones y medio de cupones de la ONCE que se pondrán a la venta para el sorteo del día 31 de julio.

Pero estos dos municipio no serán los únicos de la comarca que tendrán esa oportunidad, ya que la ONCE anuncia la nueva serie veraniega «de agua dulce» dedicada a las playas de interior de la Península en la cual tendrá su hueco en el mes de agosto el municipio de Puente del Congosto. Aún se desconoce la fecha exacta de ese boleto que continúa promocionando el entorno de la mano de la ONCE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s