Cruz Roja celebra el Día de la Banderita en Guijuelo recaudando 334,05 €

maxresdefaultLa Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar ha celebrado en el día de hoy su tradicional cuestación en el municipio de Guijuelo. Es ya el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo esta acción que no sólo persigue la recaudación de fondos, si no que pretende dar a conocer a la población la labor que la Institución está llevando a cabo en Guijuelo

Durante la mañana de hoy, un equipo de siete voluntarios/as ha permanecido por las calles del municipio ofreciendo información además de instalar una mesa petitoria ubicada en la Plaza Mayor.

Las voluntarias y voluntarias de Guijuelo se han visto arropados por la presencia de Jesús Juanes, Presidente Provincial de la Institución, Jose Manuel Borrego Bermejo, Presidente Comarcal de Cruz Roja en Béjar y con el apoyo de Yolanda Alonso, Concejala de Bienestar Social y de Mª Jesús Moro , Concejala de Cultura, en representación del Ayuntamiento de Guijuelo.

Gracias a la solidaridad de los/as ciudadanos/as, Cruz Roja ha desarrollado una importante labor en Guijuelo y su comarca durante 2016, atendiendo a alrededor de 30 familias en situación de vulnerabilidad.

El equipo de voluntarios/as que la Institución tiene en Guijuelo realiza de forma periódica visitas a personas mayores de la localidad, ofreciéndoles compañía y apoyo en la resolución de sus dificultades cotidianas.

El objetivo prioritario de Cruz Roja en la zona de Guijuelo es mejorar la empleabilidad de los colectivos vulnerables del municipio y su comarca, implantando proyectos de acompañamiento hacia el empleo, información, asesoramiento, cursos de formación, etc…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s