Cerca de un centenar de personas han pasado, dentro de las jornadas de Puertas Abiertas que se celebran estos días, a conocer las instalaciones de la nueva Casa Consistorial.
Los guijuelenses han mostrado su admiración por las nuevas instalaciones y se han interesado tanto por los aspectos constructivos como por los prácticos. Una de las dependencias que más curiosidad levanta es el Salón de Plenos, una amplia estancia acristalada en la que una lámpara ovalada llama la atención.
Además, otras como las dependencias de la Policía Local, el registro o el propio despacho del alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano, son algunas de las estancias que se están visitando estos días, aunque sin duda es la terraza superior el espacio más esperado y en el que los vecinos no dudan en inmortalizar el momento y fotografiarse. Además en el hall de entrada se ha colocado una exposición con imágenes de las distintas fases por las que ha pasado la obra.
Quien no haya podido pasar aún a conocer el nuevo Ayuntamiento tiene la posibilidad de hacerlo mañana, en dos turnos, uno que comenzará a las 10,00 horas y otro a las 11,00 horas.
Fuente: Guijuelo.es