El Guijuelo se impone por 3-0 al Valladolid B

Posted on 18 septiembre, 2016

0


Mateo-García-CD-GuijueloCon goles de Raúl Ruiz y Aitor Aspas en la primera mitad y con Pino en los minutos finales el Guijuelo se impuso claramente al Valladolid B en su primera victoria liguera en el campo chacinero.

El Valladolid B controlo perfectamente el choque con la frescura de los primeros 20 minutos, pero pasado ese tramite el Guijuelo pasó a controlar el choque sintiéndose muy cómodo con el marcador a favor desde el minuto 25 cuando marco tras un un córner.

El filial del Valladolid lo intento en la segunda mitad manteniendo el balón y logrando mucha posesión, sin embargo no encontraba huecos y el tiempo corría sin generar ocasiones de peligro.

El Guijuelo, con un partido abierto, perdonó algunas ocasiones de oro que no tuvo que lamentar, e hizo sangre con un tardío gol en un mano a mano que engordaba el marcador.

LA FICHA DEL PARTIDO:

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz (Piojo, min.61), Aitor Aspas, Álvaro, Jonathan, Héctor, Jonxa, Juliá, Pino, Luque (Carles Marc, min.81) y Dimas (Maiki, min.72).

VALLADOLID B: Dani; Arroyo, Mario Robles (José Luis, min.65), Calero, Rai, Manel, Mayoral (Mari, min.76), Renzo, Iván Martín, Higinio y Samanes.

ÁRBITRO: Alain Kevin García (gallego).

GOLES: 1-0 (min.25) Raúl Ruiz; 2-0 (min.40) Aitor Aspas; 3-0 (min.90) Pino.

Anuncios
Posted in: Deporte