El Guijuelo-Atlético de Madrid se disputará en el Helmántico

  • El encuentro será el 30 de noviembre a las 21 horas.
maxresdefault
Vista aérea estadio Helmántico de Salamanca

El partido del año en la provincia de Salamanca, que enfrentará al Guijuelo y al Atlético de Madrid en la Copa del Rey, se disputará en el estadio Helmántico, situado en la capital charra y no en el Municipal de Guijuelo.

Los presupuestos expuestos en la reunión de socios marcaron que jugar en Guijuelo supondría un coste de 172 mil euros y hacerlo en el Helmántico sería de unos 50 o 60 mil euros. Considerando que disputar el encuentro en el Helmántico supondrá realizar arreglos de pintura, iluminación y limpieza principalmente.

Precios de las entradas

Los precios oscilaran entre los 25 euros en fondo, a los 50 en tribuna, con palcos, para 8 personas, con catering, a 700 euros. Para los socios los precios irán desde los 15 a los 25 euros, con palcos para 8 personas, con catering, por 550 euros. Además los niños tendrán que abonar de 20 a 30 euros, mientras que los niños de las canteras del Guijuelo y del Salmantino podrán tener una entrada desde 15 a 25 euros.

Las entradas se venderán desde el próximo sábado en Guijuelo para socios y desde el martes para el resto tanto en Guijuelo, como en las taquillas del Helmántico, como en la administración de lotería del paseo del Rollo en Salamanca y también se podrán adquirir a través de internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s