La policía recupera en Madrid un camión con 16 toneladas de jamones robados en Salamanca

embutidos-robo-salamanca-jamonos-chorizos-leganes-castellanos-moriscos_detailSegún publica el periódico El Mundo, agentes de la Policía Nacional y policías locales de Leganés, ha localizado en una nave del polígono Prado Overa de Leganés, 16.000 kilos de embutido que habían sido robados el martes de esta semana en Castellanos de Moriscos.

Tras el robo los agentes de la Guardia Civil de Salamanca se pusieron en contacto con la Policía Nacional de Leganés para denunciar el robo y alertar de que el vehículo podría haber llegado hasta el municipio de Leganés. Así lo había determinado el GPS del camión, que constaba de una cabeza tractora y un remolque.

Los detenidos por la Policía Nacional son P. B.G., de 42 años; S. F. O., de 43; A.A.F., de 36, M. A. G., de 47 años y J. P. S., de 43. Todos han sido puestos a disposición del juez por parte del Grupo II de Policía Judicial de la comisaría de Leganés. El camión robado cargado iba a transportar la mercancía hacia Cataluña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s