1.028 inscritos han participado en la Carrera del Turrón de Guijuelo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 1.028 inscritos han participado en la Carrera del Turrón de Guijuelo, de los que 255 pertenecían a la categoría absoluta y el resto se diluían en otras 11 categorías establecidas por la organización.

Bajo un intenso frío se ha vivido la 9ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el IV Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

Los más rápidos en la categoría absoluta fueron, en categoría masculina, el atleta del  CA Salamanca-Caja Rural, Ignacio González, 12:07, seguido de Javier Ramos, Vino de Toro – Caja Rural, 12:12 y Fernando Juanes, CA Salamanca-Caja Rural, 12:14. Y en categoría femenina, la atleta del Playas de Castellón, Marta Pescador, 14:30, a quien acompañaron en el podio Isabel Almaraz, CA Macotera-Persianas Ruano, 14:51 y Verónica Sánchez, CA Veteranos de Salamanca, 15:01.

Junto a los dos ganadores, el resto de victorias recayeron en Álvaro Recio y Leyre Sáez (benjamines), Óscar Mendoza y Elsa Diego (alevines), Javier Montero y Laura Baz, ganadores también de la pasada carrera del jamón veloz (infantiles), Iván Marcos y Carla García (cadetes) y Pablo Ajenjo y Lucía de Haro (juveniles).

De esta forma se continúa fortaleciendo una de las pruebas estrella de la navidad salmantina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s