San Valentín sin pareja: ¿has probado Meetic?

Posted on 11 febrero, 2017

0


Internet y los smartphones han cambiado la forma de iniciar las relaciones sentimentales, así cientos de personas, ante la proximidad del 14 de febrero, aprovechan los servicios profesionales que ofrece Meetic 3 días gratis para intentar hallar el amor en estas fechas tan señaladas.

Meetic, y otras muchas páginas de dating, se convierten en la esperanza para los solteros para este 14 de febrero.

MeeticEstudiar, comprar, trabajar, pedir comida a domicilio… las aplicaciones web han revolucionado el mundo, y el denominado dating online no es la excepción.

Los jóvenes, y no tan jóvenes, han establecido como algo muy común que las personas establezcan lazos sentimentales con otras personas que conocen en redes sociales o plataformas para citas, siendo las paginas especializadas en citas los espacios con más éxito para bien lograr encuentros esporádicos o para buscar relaciones estables. Sin lugar a dudas, las citas por Internet se presentan como una oportunidad, siendo los mayores de 35 años los principales usuarios que acuden a espacios de pago. Los motivos principales son la reducción del circulo de amistades, las responsabilidades profesionales y que las persoans de tu entorno se casan o tienen parejas estables. Pero estas redes sociales también tienen su “lado oscuro” así el 19,3% de los usuarios revelaron que las han usado alguna vez para cometer alguna infidelidad.

El auge de los dating es tal que la empresa norteamericana eHarmony prevé que para el año 2031 el 50% de las nuevas relaciones que se inicien en el mundo habrá empezado de forma online. Subiendo la cifra al 70% para el año 2040.

Con más de 40 web´s de contactos en castellano conviene destacar que las preferencias de los usuarios y usuarias con intención de buscar relaciones serias, seguramente por su seriedad, facilidad de manejo, precio asequible y filtros, son Edarling o Meetic. Mientras que quienes buscar algo más esporádico apuestan por C-Date o Badoo.

Anuncios
Posted in: Otras...