Guijuelo y Béjar se convertirán en el epicentro nacional del fútbol base

La TOUR CUP pretende dar la oportunidad a jóvenes de cualquier rincón del mundo, de poder convivir y competir con los mejores equipos y jugadores del fútbol nacional e internacional. Se trata de un Torneo, que tendrá varias paradas, comenzando en Sevilla la Nueva ( Madrid) y ahora en la provincia de Salamanca (Guijuelo y Bejar).

Cartel-bueno-torneo--212x300De esta forma Guijuelo y Béjar se convertirán, del 13 al 16 de abril, en el epicentro nacional del fútbol base con la celebración del torneo Tour Cup, que contará con la presencia de más de 900 niños de diferentes clubes españoles.

Málaga, Valencia, Mallorca, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Zaragoza, Getafe o el Rayo Vallecano acudirán, gracias al apoyo de los ayuntamientos de Guijuelo y Béjar, a un evento de trascendencia nacional que será cubierto por el periódico Marca, quienes han anunciado que los partidos de semifinales y finales serán retransmitidos en directo a través de la web del diario.

Los precios para presenciar los partidos, son de 2,50 euros una entrada diaria para todos los partidos, o un abono de 6 euros para todo el torneo.

Pueden completar la información en la web www.tourcup.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s