Milagro en Guijuelo al no contabilizarse ninguna víctima mortal tras un espectacular accidente en la A-66

camion guijueloEl kilómetro 387 de la autovía A-66 ha vivido ayer un autentico milagro al sufrir un camión frigorífico un aparatoso accidente donde se llevó unos 100 metros de quitamiedos para acabar cayendo sobre un terraplén con visibles daños en el vehículo aunque con el conductor ileso.

El espectacular accidente se produjo sobre las tres de la tarde en sentido Cáceres y todo apunta que la causa es un descuido del conductor.

El conductor, que viajaba solo, fue rescatado consciente, aunque con dolores en un brazo y ha sido trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s