¿Organizando una despedida de soltero? ¡No busques más!

Ya vale de organizar despedidas de soltero y soltera donde los novios están incómodos y la “gracia” reside en ridiculizarles públicamente.

Al organizar una despedida, hay que respetar los deseos de la novia y el novio, y lo más importante debe ser disfrutar de este momento tan especial al máximo.

Por eso hoy ¡Te compartimos la mejor idea para organizar despedidas de soltera/o divertida e inolvidable en la provincia de Salamanca!

Sin duda, uno de los momentos más esperados por los amigos de los novios son las despedidas de soltero. Pero la novia probablemente no quiera saber nada de que la lleven a los boys o el novio no le apetece que le paseen por la calle disfrazado. Y eso no significa que la fiesta no sea divertida o poco memorable.

Para lograr una despedida divertida, en un ambiente inigualable y a un precio asumible, te recomendamos Poblado Medieval, el lugar perfecto para disfrutar de una velada llena de diversión, originalidad y muchas sorpresas ya que son expertos en la organización de este tipo de eventos poniendo a tu disposición todo un recinto que está ambientado como si te trasladaras a la Edad Media en un abrir y cerrar de ojos.

Un lugar repleto de servicios, establecimientos y todo tipo de comodidades que te permitirá que, durante todo el fin de semana, puedas olvidarte completamente del coche ¡pues no te hará falta en absoluto! y está en Puente del Congosto, a menos de 10 minutos de Guijuelo y 30 minutos de Salamanca.

¿Organizando una despedida de soltero en Salamanca? ¡No busques más!

  • Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • Alojamiento en cabañas de madera privadas para grupo de despedidas
  • Barra libre de refrescos, sangría y cerveza durante comida y cenas y durante las actividades de por la tarde.
  • Discoteca
  • Y un sinfín de actividades perfectamente ambientadas como Gran Prix Medieval, descenso en piraguas, fútbol burbuja, concursos…

Además, uno de los puntos más atractivos de nuestra propuesta es que en el pueblo ¡no estaréis solos! Otros grupos de despedidas de chicos y chocas compartirán con vosotros esta experiencia, así, podréis hacer nuevas amistades y relacionaros con otras personas que están también de celebración. Y quien sabe, tal vez surjan nuevas bodas de esa despedida.

Fiesta y mucha diversión te esperan en el Poblado Medieval.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s