- Se formará a los alumnos en la utilización de los dispositivos así como en la optimización de las prestaciones. Aunque han comenzado las clases el plazo de inscripción se mantiene abierto.
La cuarta edición del Curso de Manejo de Móviles y Smartphone arrancaba esta tarde en el Centro Cultural. A lo largo de las próximas semanas, los participantes se formarán en la utilización de los dispositivos móviles así como en el conocimiento y la optimización de sus prestaciones.
“El objetivo es eliminar las barreras que suponen las nuevas tecnologías para algunas personas. Por eso, con este curso, lo que se busca fundamentalmente es que conozcan los usos básicos de los teléfonos”, explica Beatriz García Borrego, profesora del curso y trabajadora del Centro Cultural. Guardar contactos en la agenda o hacer, mandar y recibir fotografias serán algunas de las cuestiones que, a lo largo de las dos sesiones semanales, se analizarán durante los próximos meses.
“Además del manejo básico del smartphone resolvemos las dudas de los alumnos con respecto al uso de aplicaciones” explicaba la responsable del curso quien recordaba que a pesar de haberse iniciado las clases el plazo de inscripción se mantiene abierto y los interesados pueden irse incorporando.