La invasión zombie de Guijuelo estará ambientada en el 25 aniversario de la llegada del ferrocarril

“Octubre de 1921. Con motivo del 25 aniversario de la llegada del ferrocarril a nuestra localidad, el Ilustrísimo Alcalde Don Matías Álvarez, se sirve comunicar a todos los vecinos de la celebración de un festival conmemorativo el próximo día 21, y por la presente invita a toda la población a participar en los festejos. Los habitantes de Guijuelo se preparan para una gran noche de celebración. Las luces y la música esperan a todo el que quiera acercarse a participar de la fiesta. Por una noche, todos dejarán las obligaciones a un lado.Mientras carga el último cajón en el tren, José repasa mentalmente todos los pasos de su plan. Esta noche es perfecta. Nada puede salir mal…”.

Así comienza el guión que servirá de base para que la Villa Chacinera se transforme en el escenario de una invasión zombie. Ambientado en las primeras décadas del siglo XX y en la etapa de expansión industrial de la localidad, el juego de realidad ahondará en la historia de la Villa.

La actividad, que ya ha celebrado 140 ediciones con más de 100.000 participantes en España, Latinoamérica y Europa, se dirige a mayores de 10 años y cuenta con un importante elenco de profesionales en su desarrollo. Aunque el escenario del juego se extenderá a todo el municipio, los jugadores deben pasar ante de empezar por el punto de control o check-in (la ubicación exacta se comunica días antes del evento) para recibir un mapa, una cartilla de sellos y una braga verde. Además, intercambiarán sus entradas por los objetos necesarios para poder seguir el juego. A partir de ahí, deben afrontar los retos y huir de los muertos vivientes para llegar al final vivos. Si son atrapados, el juego continúa como zombie porque en el punto de control habrá un equipo de maquilladores y caracterizadores profesionales.

Las entradas de zombie únicamente se podrán adquirir en la web survivalzombie.es mientras que para jugar como superviviente se pueden adquirir tanto en el Centro Cultural como en la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’. Los precios oscilan entre los 20 y los 27 euros dependiendo de si se es empadronado, o no y del momento en que se adquieran los tickets. Hasta esta tarde (en horario de los centros expendedores), para los empadronados tendrá un coste de 25 euros mientras que para los no empadronados el precio será de 27 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s