Halloween cambia por un día el aspecto del centro de la Villa

Las actividades ‘terroríficas’ de la Ludoteca y el Centro Joven se trasladaban a la Plaza Mayor donde muchos niños disfrazados transformaban este espacio en lugar para brujas, esqueletos, calabazas o zombies

Monstruos, zombies, vampiros…. Y toda una serie de personajes fantasmagóricos pululaban esta tarde por la Plaza Mayor. Es Halloween y muchos niños disfrutaban esta tarde con el juego de ¿Truco o trato? Aunque se trata de una tradición anglosajona, la fiesta ya está totalmente arraigada y los niños aprovechaban a jugar en una tarde diferente.

Para muchos, la diversión comenzaba en la Ludoteca Municipal donde disfrazados para la ocasión disfrutaban de una tarde especial. Con una decoración, propia para la ocasión en la que calabazas y brujas adoptaban protagonismo, Ludoguay daba la bienvenida al casi centenar de socios que en sus diferentes turnos se divertían con actividades especiales y chuches.

Después la fiesta se trasladaba a la Plaza Mayor donde muchos continuaban con los juegos. También los que a lo largo de la tarde pasaban por el Centro Joven para maquillarse y prepararse para la ocasión. Brujas, esqueletos, calabazas e inclusos un equipo completo de futbolistas zombies…todo en pequeños formatos.

Carreras y sustos…y muchos caramelos y chucherías. Halloween cambiaba por un día el aspecto habitual del centro de la Villa y dejaba paso a la celebración mañana del Día de Todos los Santos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s