El Wanda bate el ‘récord’ que el Atlético tenía ante el Guijuelo

El Wanda Metropolitano, feudo rojiblanco, se engalanaba este miércoles para la visita del Elche que suponía el primer duelo copero en la todavía corta historia del recinto del Atlético. Más allá de lo que se ponía en juego sobre el césped, que era una plaza en los octavos de la competición, el club se había fijado otro desafío en la grada.

El reto rojiblanco pasaba por superar los 23.478 aficionados que acudieron al Vicente Calderón para presenciar en vivo el choque ante el Guijuelo en la primera ronda copera de la temporada pasada. En aquella ocasión se contaba con un hándicap en contra añadido, ya que el resultado de la ida (0-6) no añadía ni un ápice de emoción a la cita. Sin embargo, ayer con el 1-1 cosechado por los del Cholo en el Martínez Valero, hubo más de un valiente que se animó a acudir al Metropolitano para echar un cable a los suyos por si fuera necesario.

Concretamente, fueron 46.723 los valientes que presenciaron el encuentro desde las gradas de un estadio que registró la peor entrada desde su inauguración, pero que ofreció un ambiente más que digno teniendo en cuenta las circunstancias nada favorables (partido entre semana, 21.30 horas, 5 grados y un Segunda B como rival).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s