Clausurada la tercera edición del Curso de Manejo de Smartphone

La concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor, clausuró esta tarde las clases cuyo objetivo ha sido eliminar las barreras que suponen las nuevas tecnologías.

La concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor era la encargada, esta tarde, de clausurar la tercera edición del Curso de Manejo de Smartphone que se ha desarrollado, en el Centro Cultural. A lo largo de estas semanas, los alumnos se han formado en la utilización de los dispositivos móviles así como en el conocimiento y la optimización de sus prestaciones.

“El objetivo es eliminar las barreras que suponen las nuevas tecnologías para algunas personas. Por eso, con este curso, lo que se busca fundamentalmente es que conozcan los usos básicos”, explica Beatriz García Borrego, profesora del curso y trabajadora del Centro Cultural.

Guardar contactos en la agenda o hacer, mandar y recibir fotografias han sido algunas de las cuestiones que, a lo largo de las sesiones semanales, se han analizado durante estos dos meses y medio. “Además del manejo básico del smartphone hemos resuelto muchas dudas con respecto al uso de aplicaciones como Google maps o whatsaap” explicó la responsable del curso.

La buena acogida de las distintas ediciones hace pensar que se podría ofertar de nuevo el próximo año, al igual que se volverá a realizar una nueva edición del curso sobre Redes Sociales a partir de enero.

“Somos conscientes de que los mayores también necesitan ponerse al día en estas nuevas tecnologías”, explicaba la concejala de Cultura quien dio la enhorabuena a los diplomados y los animó a continuar formándose en estos aspectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s