Ante las inclemencias meteorológicas, Sus Majestades de Oriente ‘tiran’ de plan B

Ante las inclemencias meteorológicas, Sus Majestades de Oriente ‘tiran’ de plan B y suspenden el desfile de las carrozas pero no su presencia en Guijuelo y las pedanías.

El mal tiempo no podrá con los Reyes Magos y a pesar de la intensa lluvia que se espera para esta tarde acompañarán a los niños de Guijuelo y sus pedanías. Para ello, desde el Ayuntamiento se ha preparado el Teatro del Centro Cultural, donde Sus Majestades de Oriente atenderán de forma personalizada a los niños de Guijuelo en torno a las 18,30 horas.

Como es habitual, Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán la tarde con las visitas a los mayores del Centro de Día y la Residencia para posteriormente trasladarse hasta las pedanías de Cabezuela, Palacios y Campillo en autobús.

Desde Campillo, y debido al mal tiempo previsto, los Reyes no viajarán hasta la Plaza Mayor en carroza, como suele ser lo habitual, sino que se desplazarán directamente hasta el Centro Cultural evitando el recorrido por las calles de la Villa para que ‘ningún juguete’ se pueda estropear por causa de la lluvia.

Una vez en el Centro Cultural Sus Majestades, que estarán acompañados en la entrada por las distintas asociaciones y agrupaciones que este año iban a participar en la Cabalgata, se dirigirán a los pequeños y uno a uno los irán atendiendo sus deseos finalizando cada turno con la entrega de un pequeño obsequio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s