La Feria de la Industria Cárnica busca apoyos en FITUR

  • La muestra, que tiene carácter bianual, se celebrará en 2018 durante los días 5 al 8 de junio, momento en el que el Recinto Ferial volverá a convertirse en el escenario de las últimas novedades tecnológicas para el sector.

La ronda de contactos que llevará al Ayuntamiento a promocionar la Feria de la Industria Cárnica (FIC) 2018 por todo el país continuaba esta mañana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Tanto la concejala de Turismo, Comercio y Hostelería, Sandra Méndez como el gerente de la Empresa Pública (GMS) Dario Sánchez mantenían un encuentro con responsables de la revista ‘Eurocarne’ así como se desplazaban a diferentes stands como el de Extremadura o Andalucía para exponer el proyecto de la FIC 2018.

Guijuelo estará presente en la Feria Ibérica de Turismo de Guarda

Los esfuerzos eran también maximizados por el alcalde de la Villa Francisco Julián Ramos Manzano y el director de la FIT, Carlos Condesso quienes se reunían en el marco de la Feria Internacional de Turismo para puntualizar detalles sobre la participación de Guijuelo en la Feria Ibérica de Turismo que se celebrará en la localidad portuguesa entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

Tanto el director de la FIT, Carlos Condesso como los distintos representantes del municipio portugués mostraron su interés en volver a contar, para la próxima edición de la FIT con el Ayuntamiento de Guijuelo, que ya el pasado año estuvo presente.

La Feria Ibérica de Turismo cumple en 2018 su quinta edición, siendo actualmente el más importante certamen dedicado al turismo en una perspectiva ibérica, en el país vecino. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s