Potencia tu negocio de alquiler vacacional con el más completo software del mercado

Castilla y León se mantiene como comunidad líder de turismo rural y año tras año fortalece un liderazgo que obtiene gracias a la perfecta combinación entre naturaleza, historia, cultura y gastronomía.

Pero el aumento de visitantes lleva a aparejada la necesidad de adaptar los servicios que ofrecemos al turista a las últimas tecnologías para no solo llegar a más clientes, sino poder trabajar de una forma más eficaz y rentabilizar nuestros esfuerzos.

En esta materia destaca una novedosa herramienta diseñada para gestionar el Sistema de reservas denominada “AvaiBook” y desde la cual ahorras infinidad de tiempo y ganaras tranquilidad y seguridad en tus cobros. Tales su utilidad que hoy queremos orientarte sobre sus ventajas, para que como nosotros conozcas este elemento que tan buenos resultados está ofreciendo por todo el territorio nacional.

  • Comencemos por lo básico: ¿Cuanto cuesta?. Pues evidentemente, como todo software que se precie tiene un coste, pero en este caso su coste no será motivo para no adquirirlo ya que es realmente económico y dependiedo del plan que elijas, (según el número de propiedades que vayas a gestionar o de las herramientas que necesites) te supondrá entre 12 y 56 euros al mes.
  • Su Channel Manager está conectado con Booking, Expedia, HomeAway, Airbnb, Rentalia, Toprural… y ejecuta automáticamente una validación de tarjetas y cobros.
  • Ideal para quienes tienen más de un alojamiento u hotel gracias a su programa de gestión de reservas que hará que todas tus reservas estén en un único lugar.
  • Y además “AvaiBook”  no tiene permanencia en ninguno de sus planes. Por lo tanto puedes probar unos meses y si no te convence, cosa que no creemos que suceda, podrás quitarlo sin mayor problema.

Esta curiosa aplicación no solo es practica para llevar más cómodamente tu negocio sino que esconde detalles que gustarán a tus clientes, por ejemplo,cuenta con un avanzado motor de comunicaciones automáticas que te permite programar correos o sms para ti, tus trabajadores o los propios viajeros para avisarles de la hora de las cena, la entrega de llaves o simplemente agradecerles la estancia en tu alojamiento.

Sin duda esta aplicación facilitará su trabajo, mejorará la imagen de tu negocio y agradará a tus clientes, todo ello a un bajo precio y sin compromiso.

Un pequeño esfuerzo que puede marcar la diferencia entre los centenares de alojamientos que tiene disponibles en la actualidad los turistas y que sin duda hará destacar su opción entre las favoritas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s