El equipo infantil de ajedrez de Guijuelo consigue el segundo puesto en el campeonato de Castilla y León

Este sábado 19 se ha desarrollado en Valladolid el campeonato regional de ajedrez en edad escolar de Castilla y León con la participación de trece equipos de toda la región clasificados previamente de forma provincial y 81 participantes en total, algunos participando de forma individual, el torneo se ha desarrollado mediante seis rondas en un ritmo rápido de 15 minutos más 3 segundos de incremento.

El equipo jamonero de ajedrez capitaneado por Pedro Basilio consiguió llevarse la plata con once puntos de los dieciocho posibles, de los cuales Pedro Basilio ha conseguido aportar 5 puntos, además de los muy trabajados 3 puntos conseguidos tanto por Alberto Montero como Oscar Redondo.

Además de este gran resultado del equipo tenemos que destacar el segundo puesto conseguido por Pedro Basilio en la clasificación individual ya que ha hecho un gran torneo, perdiendo una sola partida contra el campeón. Ha sido un día con madrugón y muy intenso, ya que no les dio tiempo siquiera a comer alguno de los bocadillos que facilitó la organización, aunque si para ponerse las camisetas y levantar un muy trabajado trofeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s