Montada la gran carpa de 600 metros cuadrados para la Feria de la Industria Cárnica (FIC)

  • Hoy se procedía a montar la gran carpa de 600 metros cuadrados que acogerá el pabellón D así como las demás ‘jaimas’ para los expositores que estarán en el exterior de recinto.

El montaje de la Feria de la Industria Cárnica (FIC) 2018 que se celebrará entre el 5 y el 8 de junio comenzaba la pasada semana en el interior de los pabellones. Hoy el exterior era un constante ir y venir de operarios que se afanaban en habilitar los distintos espacios del exterior así como colocaban la gran carpa que este año servirá para ampliar en 600 metros cuadrados el espacio de la muestra.

Tras el asfaltado de la zona, que tenía lugar el pasado viernes, esta mañana comenzaba la instalación de la estructura del que será el pabellón D, para después continuar con la instalación de la lona y las ‘jaimas’ adyacentes.

La adecuación de los diferentes espacios para la celebración de la muestra comenzaba el pasado mes de abril con la mejora que algunos de los accesos a diferentes pabellones y el sistema de canalización de aguas pluviales.

No serán las únicas mejoras que se realizarán en el recinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s