Un Porche 944 fue el coche vencedor del VI Rally Entresierras Histórico-Guijuelo 2018

  • Tras dos intensas jornadas de pruebas los pilotos recogían anoche sus premios

El Porche 944 pilotado por Marcos Rodríguez Martín y la copiloto Sonia Vázquez Morón, llegados desde Madrid fue el coche vencedor del VI Rally Entresierras Histórico-Guijuelo 2018. Tras dos pruebas, la nocturna del viernes y la del sábado, los corredores recogían los premios en la cena de gala que se celebraba anoche en la Villa Chacinera. Tras los madrileños, en segunda posición finalizaban los extremeños Manuel Jesús Reales Galván y José Luis Barriga Rubio con un Golf GTI MK I de 1983 mientras que los terceros fueron los guipuzcoanos Alberto Martínez Lizarrondo y su hermano Ángel Luis Martínez Lizarrondo con un Renault Clio 16 V.

Este año, se mantenía la novedad implantada de categoría local y en concreto los pilotos guijuelenses, se alzaron con los tres primero puestos a la regularidad en el trofeo propio. En el ranking provincial fijado por la organización, acabó en primera posición el Opel Corsa pilotado por los guijuelenses José Antonio Ramos y Francisco Javier Julián Juy. En segunda posición entró el Ford Fiesta pilotado por Daniel García Paz y Jesús Rodríguez Domínguez y los terceros fueron Víctor Gómez del Águila y Alfonso Santos Pardo Garo con su Golf GTI.

De este modo se ponía fin a la competición, aunque hoy, los participantes podrán disfrutar de una visita a una bodega para conocer de primera mano el proceso de elaboración de productos en una fábrica de la localidad. “No solo hemos pasado un buen rato sino que se han fijado buenas marcas”, apuntaba el organizador, José Andrés Corsino que mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Guijuelo y la Denominación de Origen por su apoyo así como recalcó el buen ambiente vivido en el Rally y la importante participación de la copiloto Concha Velásquez. “Es una carrera consolidada que ya piensa en una nueva edición”, agregaba Corsino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s