Las clases de patinaje para niños y adultos una de las novedades dentro de las actividades deportivas

  • El concejal de Deportes, Carlos Arasa destacó estas novedades y la importante apuesta de la Escuela Municipal de Deportes que cuenta anualmente con más de 300 niños inscritos

Las clases de patinaje para niños y adultos es una de las novedades que este año se ofrecerán desde la Concejalía de Deportes dentro de las actividades deportivas programadas para la temporada 2018-19.

Así lo adelantaba esta mañana el concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez quien, junto al coordinador de Deportes, Melchor Herráez Gil recalcaba la amplia oferta deportiva de que se dispone en Guijuelo. “Como cada año queremos ampliar el abanico de posibilidades con nuevos deportes pero estamos abiertos a todo tipo de sugerencias”, apuntaba el concejal del área. Con un Centro Deportivo que cogía el pasado año el relevo del trabajo hecho desde el Pabellón Municipal de Deportes en muchas de las disciplinas que hasta el mes de marzo se impartían en la instalación municipal, las actividades deportivas municipales se centrarán este año en las Escuelas Municipales de Deportes y en las disciplinas de pista.

“La Escuela Municipal de Deportes contará con Diverdeporte, Fútbol Sala, Multideporte, Baloncesto, Atletismo y Gimnasia Rítmica”, explicaba el concejal quien añadía a estas actividades la de patinaje, que impartirá Rollerfanatic en el frontón semicubierto y el boxeo que este año se mantiene por segundo año consecutivo tanto en la modalidad de iniciación.

“El año pasado tuvimos a más de 300 alumnos en las Escuelas Municipales”, explicaba Melchor Herráez quien recalcó, además, el trabajo que se está haciendo por parte de los clubes como el CD Alhambra o el Club de Atletismo Guijuelo.

“Son clubes desde los que se está trabajando muy bien”, comentaba el coordinador de Deportes quien explicaba como se ha profesionalizado el Club Alhambra y como desde el Club de Atletismo se está trabajando para participar en más carreras federadas.

“A este trabajo hay que sumar la intención de la profesora de la gimnasia rítmica que quiere crear un club con las alumnas de Guijuelo para poder ampliar su participación en diferentes competiciones”, añadía Herráez.

Los plazos de inscripción se mantendrán abiertos, en el Pabellón Municipal, hasta el 29 de septiembre de 16,00 a 20,00 horas y las clases comenzarán el 1 de octubre.
Los cursos que ofrecen actividades deportivas a niños desde seis años en adelante y a adultos de todas las edades tiene precios que oscilan entre los 20 euros mensuales de la gimnasia rítmica para empadronados y los 80 euros anuales de las Escuelas Municipales de Deportes para los no empadronados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s