La oficina de Objetos perdidos de Guijuelo no deja de ampliar su catalogo variopinto

  • Solo durante esta semana se han recogido nuevos móviles, guantes o un patinete, entre otros objetos

La oficina de Objetos perdidos no deja de ampliar su catalogo variopinto. Solo durante esta semana se han recogido un movil, un guante y un patinete. Decenas de paraguas, mochilas, chaquetas y cazadoras, bolsos, llaveros, carteras, gafas, móviles y portátiles, carteras, cámaras fotográficas, linternas… de todo ha pasado por esta oficina que almacena diversos objetos a la espera de su dueño.

Lo más habitual es que la persona que se encuentra una cartera o un móvil lo entregue a en la Policía Local nada más encontrarlo pero otra parte importante llega a través de los trabajadores de las Brigadas de calle.

Tantos objetos acumulados y tan variopintos que se hace difícil concretar cuál es el que más se pierde, aunque son las carteras y las gafas las que van a la cabeza. Para acudir hasta la oficina a reclamar un objeto, lo mejor es que existiese una denuncia previa bien por robo o extravío, un hecho que facilita de manera muy importante la devolución al legítimo propietario del objeto, siempre que justifique que es de su propiedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s