En julio vuelven las XV Semicolonias con muchas actividades

  • Este programa veraniego del Centro Cultural, que hoy abre su plazo de inscripción, mantiene los programas de madrugadores y tardones para adaptarse a las necesidades de las familias.

Las XV Semicolonias, que se celebrarán del 1 al 31 de julio y que este año se titulan ‘Don’t Stop’, vendrán de nuevo cargadas de actividades especialmente pensadas a la edad de cada grupo de niños que finalizarán con una gran fiesta en el Parque de La Dehesa.

De hecho, este año, de nuevo, se mantendrá la diferenciación de edades y se realizará una programación concreta para los escolares de 1º de Infantil a 4º de Primaria que podrán disfrutar de una excursión Baños de Montemayor, donde se desarrollarán actividades con caballos, además de las actividades lúdico-educativas habituales.

Para este grupo de edad, los precios varían entre los 50 euros para una quincena y los 65 euros del mes completo para empadronados, mientras que el precio se incrementa en el caso de los no empadronados.

Para los mayores, los escolares de 5º de Primaria a 2º de la ESO, el abanico de actividades se amplía con actividades novedosas como aprender a cantar y bailar, disfrutar de realidad virtual o clases prácticas de estética. Además se ofrecerán dos excursiones, una por quincena: una el viernes, 12 de julio para disfrutar de un Escape Room y un tour de arte en Salamanca y otra, el viernes, 26 al complejo acuático ‘Gran Florida’.

El coste de esta modalidad varía de los 75 euros de una quincena para empadronados a los 90 euros que supone participar durante todo el mes, importes (los de ambas modalidades) en los que además de las excursiones se incluye bajar semanalmente a la Piscina Municipal de Verano en autobús.

Además, con el objetivo de favorecer la conciliación, se mantendrá tanto el servicio de madrugadores como el de tardones que tendrá un coste adicional de 15 euros todo el mes y 10 euros la quincena para empadronados en cada uno de los servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s