Que hace diferente a Mario Castillo García -M.C.G MANAGER- de otros profesionales

El negocio de la televisión se ha vuelto sofisticado y cada vez más. Los managers exitosos deben poseer niveles mucho más altos de habilidad y conocimiento que en el pasado. La ruta tradicional hacia el management era comenzar como un famoso y aprender el oficio por una exposición prolongada en el mundo real. Este aprendizaje fue y sigue siendo valioso, pero no capacita a los managers para obtener mejores niveles de desempeño en marketing, contabilidad, derecho y otras habilidades de supervivencia necesarias en un mundo empresarial cada vez más complejo.

Es un enlace entre el artista y sus seguidores. Por lo tanto en este cometido determinante son personas con competencias profesionales para realizar su trabajo adecuadamente y poder conseguir el mejor de los objetivos.

WhatsApp Image 2020-02-13 at 13.05.55Así Mario Castillo García, el hombre que llevó a la televisión al primer novio de Belén Esteban y en el que han confiado reconocidos personajes como: Dinio García Leiva, “El Dioni”, Apolonia Lapiedra o el presentador Jordi Martín entre otros muchos televisivos nombres, es en este momento el manager más solicitado tanto por personajes ya consolidados en el panorama actual, como por quienes aún no han destacado.

¿Qué le hace diferente? su eminente creatividad, disponibilidad y cercanía hacia sus representados. La capacidad personal y técnica para poder ofrecer un paquete integral que abarque desde la planificación con los medios y herramientas de comunicación en redes sociales y web, mailings a gestión de eventos, sin olvidar la negociación y concierto de contratos. Por supuesto apoyando al protagonista en la toma de decisiones y la comunicación del proyecto.

Estamos convencidos que existen y han existido maravillosos managers que se convirtieron en personas imprescindibles para los artistas y los supieron llevar a la fama y éxito arrollador. Y sabemos que Mario Castillo es uno de ellos al frente de Intermanager Agency, su propia agencia de management que lleva más de 10 años prestando servicios a productoras y programas de televisión principalmente de Mediaset España.

En esta tarea de encumbrar a un personaje las redes sociales son una herramienta fundamental, y Mario lo sabe muy bien. Por ello, ha reforzado su presencia en Instagram llegando a superar los 30.000 seguidores en pocos meses. Esto es tan solo un reflejo del respaldo por parte del público a un gran profesional que se centra en reforzar la imagen de cada uno de sus clientes para que lleguen lo más lejos posible y puedan vivir dignamente de su trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s